La vida nos insulta a través de su espejo cóncavo, ése que refleja imperfecciones de quien se asoma al Callejón del gato.
Perenne biblioteca sin cuentos, abarrotada de versos sin sentido que se alojan sobre lienzos blancos, amarillos o, quizás, color sepia.
La vida nos espera en su carroza de plata, risueña y temerosa como una colegiala. Pupilas dilatadas curiosean indiscretas el álbum de fotogramas que acontece día a día.
Murmullos de agua dulce acarician unas laderas vírgenes. Montañas erosionadas cumplen con la vejez del tiempo. Dichosos los que caminan sin abandonar la senda.
La vida nos azota con su mano intempestiva, derrumba nuestros cuerpos y los levanta del albero de tierra en el que tragamos arena. Sollozos silenciosos se acumulan en un cuarto.
Círculos encadenados engrasan la maquinaria...La vida nos sonríe a la primera de cambio, deslumbra con sus rayos después de la tormenta.
Bienvenidos.
La confesión de Mirko, nueva novela
-
Hola a todos. Con mucha ilusión y alegría os anuncio que ya está a la venta
mi segunda novela. Lleva por título La confesión de Mirko, una novela negra
per...
Hace 2 años
2 comentarios:
Ana, te adoro a ti y todo lo que escribes...
Pero eso es algo que ya sabes, ¿verdad?
Me alegra comprobar que voy a poder disfrutar de tus sentimientos, pensamientos, inquietudes...etc. a través de tus palabras y escritos.
Y ahora, los demás tendrán la suerte de poder pasearse por este callejón tranquilamente para poder disfrutar tanto como yo :)
Un beso muy fuerte Ana.
No cambies nena...
Hedda
(conste que soy tu fan nº 1 :p)
Gracias Vane...sinceramente has conseguido que vuelva a escribir (has conseguido que regrese mi necesaria vía de escape), no sabes lo que te lo agradezco. Un besazo
Publicar un comentario