lunes, 22 de septiembre de 2008

Los Extraños

Últimamente estoy bastante nerviosa, entre eso y que el cine de terror no es mi género favorito ¿quién me mandará meterme en una sala a ver una película de miedo? Pues el aburrimiento del domingo por la tarde y la influencia de una íntima amiga me sentaron en la butaca para ver Los Extraños, la última de Liv Tyler. No creo que pase a formar parte como un film de culto dentro de la historia del cine, más bien es otra película predecible cuyo final sabes incluso antes de que comience; pero predecible o no, su apenas hora y media de duración (creo que no llega) me tuvieron en tensión todo el tiempo, dando más botes de los que me hubiese gustado (visto así la película cumple su principal objetivo). En fin, todos sabemos que los norteamericanos no tienen algún fusible muy bien y que algunos delitos parecen sacados del imaginario cinematográfico (y no deberían pasar de ahí...la peli está basada en hechos reales); si hay algo que es cierto es que, tras ver Los Extraños, a una se le quitan las ganas de tener una casita en el campo.

Cheshire

3 comentarios:

Nessa dijo...

Qué mal rollo, ¿no?

En tu último comentario coincido totalmente contigo... una casa en el campo, ¡ni en ningún sitio vaya!
- ... porque estabais en casa... -

Ya te digo: muy mal rollo para vivir sola... :p

Saludos,

Hedda

Pugliesino dijo...

Muchas gracias no solo por tu paso por tierras ninivenses sino por tus palabras. Bienvenida serás en todo momento y si además eres fnaciana mucho mejor :)!!

Pero creo que debo agradecer a Hedda el que te haya animado a escribir.Define el diccionario devenir como un proceso mediante el cual algo se hace o llega a ser.
Pues el texto que has escrito,poema diría mejor,no es que llegue a ser sino que ya es uno de los textos mas hermosos que haya leído.
Ya con la mitad de sensaciones,sueños o realidades,magia que posee el Callejón que nace de esas palabras, es motivo para adentrarse en el.
Y nada más hacerlo nos recibe el otoño envuelto en este mes,cuya terminación nos llevará al comienzo del nuevo año.Y por supuesto cine!
Has creado un camino que merece la pena recorrer.

De veras, vaya texto mas hermoso.Felicidades


Emmm estoo... me temo que me espera una noche mas bien tensa al menor ruído Extraño :) ya que vivo en una casita en el campo,y upss precisamente se está levantando bruma por la presa :O ayayay

Cheshire dijo...

Hedda, tienes toda la razón, ni en el campo ni en ningún sitio, qué mal rollito!
Carlos, no sabes lo que agradezco tus palabras, mil gracias por un comentario tan bello. Espero verte en otras ocasiones por este Callejón, un saludito.