martes, 5 de enero de 2010

Noche de Reyes


Hoy es, sin duda, una de las noches más mágicas del año, sobretodo para los más pequeños. Me gusta recordar la sensación de nerviosismo en mi estómago que tenía cada 5 de enero y mi pacto con mi hermano para no quedarnos dormidos y sorprender a los Reyes, pacto que nunca cumplíamos, bien porque eran mis padres quienes nos sorprendían a nosotros, bien porque el sueño nos rendía entrada la madrugada. Me encanta recordar el salto que dábamos mis hermanos y yo para ver qué nos habían dejado en el salón de mi casa. Era el mejor momento de todas las navidades.

Aún hoy sigo manteniendo la ilusión en esta noche, y no dejo que se pierda esa parte de niña que aún sigo teniendo.

Ahora, mientras escribo estas líneas en la soledad nocturna, siento que esta noche es más mágica que nunca, quizás porque la miro bajo el prisma de la confianza absoluta de que éste será un buen año. Para todos vosotros, espero que los de Oriente inunden vuestras vidas de magia y os traigan vuestros deseos.

Feliz Noche de Reyes...


Cheshire

4 comentarios:

Rosa Marín dijo...

Hola Ana!!

Soy Rosa, del blog de El Tede que no se ve, me ha gustado mucho tu escrito!! Yo también este año y cada año me acuerdo de ese nerviosismo, y nunca conseguía dormirme de los nervios que tenía :p Sin duda, la noche de Reyes es mi fiesta favorita de todas ;) besos!!!

Lord Buworld dijo...

Mientras seamos capaces de sentir algo especial en esta noche bien recordando bien disfrutando, significará que la vida sigue mereciendo la pena.
Recuerdo perfectamente esas noches de Reyes, yo era y soy el mayor, así que ese pacto de mis hermanos pequeños no lo conocía, me estoy enterando ahora,muchos años después. Se puede decir que era un Pacto en toda regla, pues lo habéis mantenido en secreto.
Yo este año, no he cumplido con mi pacto personal de encargarle algo a los Reyes para mi hermana pequeña, pero el año es largo y como tú dices, yo también presiento que este año nos va a ir bastante mejor.
Un beso.

cheshire dijo...

Hola Rosa!!! gracias por tu comentario!! nos vemos por la blogosfera!!
Lord Buworld, estoy convencida de que este año nos traerá cosas muy buenas, y las viviremos juntos. Un besazo a los dos!

nattacha dijo...

Ya se echa de menos nuevos relatos...