martes, 6 de abril de 2010

Señales

Se despertó apesadumbrada...el sueño había sido tan real que estaba segura de que volería a verlo (o más bien que quería verlo) pero, ¿por dónde empezar?¿cómo buscar a esa persona que había salido de su vida hacía ya diez años? Internet era una buena herramienta, por supuesto, pero había pocos datos que manejar, demasiadas personas con un nombre y apellidos demasiado comunes,...y demasiado tiempo transcurrido desde ese último día de mayo que, con una sonrisa alegre y una mirada melancólica, ambos sabían que se cerraba una etapa, importante para ella, algo más rutinaria para él...y la certeza absoluta en los ojos de que no volverían a verse.
Demasiados años en los que, de vez en cuando, se colaba su recuerdo, bien por las conversaciones mantenidas con sus amigas, bien por el bienestar que sentía cuando pensaba en él.
Había sido solo un sueño...pero de alguna manera sabía que se trataba de una señal.
Cheshire

3 comentarios:

Lord Buworld dijo...

Estas segura que se trata de un sueño, jeje, no sé qué pensar.
Me he visto en esas alguna que otra vez.
Buem texto, como es norma de la casa.

nattacha dijo...

La verdad que es increible la sensación que te queda cuando despiertas en mitad de un sueño que parece tan real, pensando... Luego claro...volvemos a nuestra realidad. Aunque en algunos casos, es bueno volver después de un MAL sueño.

XD!

Cheshire dijo...

Cierto, a veces es difícil discernir si es onírico o no...en esta ocasión no me cabe duda...también me he visto en situaciones reales en las que he dudado si sería un sueño, jeje.
De los malos sueños es bueno despertar...de otros te gustaría no despertar nunca.
Un besazo a los dos.